Protección Solar
Tomar el sol de forma saludable es vital. Todos sabemos, porque lo hemos oído hasta la saciedad, que hay que protegerse de la radiación UVA y UVB. Pero, ¿cuáles son los beneficios que nos da protegernos?
El principal beneficio es la salud: la protección es la mejor forma de prevenir el cáncer de piel.
Con respecto a la belleza, el sol envejece la piel, así que protegiéndola la mantendrás fresca y joven más tiempo.
En aquellas personas con tendencia a las manchas faciales o hiperpigmentación, el sol las acentúa, por lo tanto, deben usar protección ante el sol.
Pero, ¿cómo se consigue esa protección?
Lo primero es evitar la exposición durante las horas de máxima radiación, es decir, entre las 12 y las 17 horas, especialmente en playas, piscinas, o en paseos y ejercicios en zonas de exposición directa.
Si vas a exponerte al sol, debes utilizar una crema de protección solar. Aplícala media hora antes de exponerte al sol y si la exposición es prolongada, repite la aplicación cada dos horas, o antes si observas sequedad. Úsala con frecuencia.
Para ayudarte a elegir, la Protección Solar Donaire contiene una selecta combinación de filtros orgánicos y filtros minerales. Esta combinación hace que la Protección Solar Donaire ofrezca una alta protección solar en todo rango de radiación (UVA-UVB).
Por otra parte, la Protección Solar Donaire es resistente al agua y a la transpiración natural.
Gracias a su textura ligera, no grasa y de absorción rápida, la Protección Solar Donaire se puede usar como base de maquillaje.
En las pieles maduras, facilita la aplicación del maquillaje dejando la piel más luminosa y sin aspecto apelmazado.