Recupera tu cuerpo tras el confinamiento:

A consecuencia de la pandemia que hemos sufrido en estos últimos meses, nos hemos visto obligados a estar confinados en casa. El aburrimiento y la ansiedad, propician que comamos más y peor. Esto unido al sedentarismo del confinamiento, ha hecho que acumulemos más grasas y retengamos mucho más líquido del habitual.

Con el verano ya encima, tenemos que empezar a usar ropas ligeras y mostrar nuestro cuerpo… algunos de nosotros vemos aterrados cómo se acerca la hora de ir a la playa y ponerse un bañador…

Por eso, en esta época se suelen emprender tratamientos, dietas, ejercicios, todo a contrarreloj para estar lo mejor posible cuanto antes.

Todo un reto, pues la mayoría queremos conseguir un resultado rápido, pero con poco esfuerzo.

Aparte de los consabidos “ejercicio, mucha agua y comer sano” hay tratamientos que consiguen acelerar el proceso de recuperación.

Masajes drenantes, sesiones de presoterapia y de BodyShape, separadamente o combinados entre sí, consiguen disminuir el volumen corporal, desalojar el exceso de líquidos y reafirmar las zonas más flácidas.

En Donaire Belleza y Láser podemos ayudarte a remodelar tu figura.

El tratamiento Bodyshape consiste en una tecnología combinada, compuesta de Vacumterapia, que sirve para drenar líquidos; unos rodillos que amasan la zona tratada; unos leds infrarrojos que propician la eliminación del exceso de grasa y, por último, Radiofrecuencia bipolar que reafirma el tejido.

Seguimos con un masaje de drenaje manual (D.L.M.), que arrastra los líquidos residuales liberados por el BodyShape, remodelando los tejidos manualmente…

Para acabar, utilizamos la presoterapia, que, mediante unas botas de aire a presión secuencial, activa la circulación de retorno, para drenar líquidos y aliviar la celulitis.

Si se sigue este tratamiento dos veces por semana durante 4 ó 5 semanas, se podrán apreciar unos resultados espectaculares, mejores si se acompañan de dieta y ejercicio.

.