Muchas gracias.
Después de unos meses de incertidumbre y miedo; después de este lapsus inimaginable; de confinamiento forzoso; ahora que llegó el momento del retorno, tantas veces imaginado durante el confinamiento, es el momento de dar gracias.
Gracias a ti, cliente fiel, por exhibir una vez más que confías en nosotros. Por acudir a nuestros centros, pese al lógico recelo. Por acoger nuestros protocolos de seguridad con respeto y por el inmenso cariño que no has demostrado en estos difíciles momentos.
Gracias al estupendo equipo de profesionales, que son el corazón de Donaire Belleza y Laser. Desde el primer momento se pusieron a plena disposición de la empresa, sin titubeos, respondiendo como una sola persona.
Gracias por ser responsables y estrictas en las medidas de seguridad, para protegerse ellas y proteger a la clientela.
Gracias por aceptar con una sonrisa y de buen grado, las incomodidades causadas por los EPI en las jornadas de trabajo.
Gracias por ser valientes en el trato con los clientes, tanto los días previos al confinamiento, como en la desescalada, aún en los momentos más difíciles de desasosiego y ansiedad.
Gracias, porque sabemos que esta empresa ha sobrevivido a esta difícil situación, con el entusiasta esfuerzo de todas y cada una de las personas que componen el equipo de Donaire Belleza y Láser.
Muchas gracias Cliente. Muchas gracias Equipo.