Depilación Láser

¡Tráenos tu presupuesto!

El Láser es luz amplificada y no radioactiva, como la luz de una bombilla. Tiene como principal propiedad que es una luz monocroma (de un único color). Esto permite hacer una fototermólisis selectiva en su cromóforo, es decir, puede destruir los tejidos de un color determinado sin dañar otras estructuras.

Nuestro láser, Candela Gentle Yag de Neodimio:Yag (www.candela-iberica.com), tiene como cromóforo el color verde-azulado con un poco de marrón. Este color se corresponde con el color de la sangre venosa en el punto en el que sale del folículo piloso hacia el torrente sanguíneo. De esta forma, nuestro láser deposita toda su energía en los vasos sanguíneos que alimentan al vello, cerrándolos y cortando la circulación con un resultado infalible: la eliminación del folículo piloso, células madre inclusive.

Hay otros láser y foto-tratamientos que no garantizan la eliminación del vello definitivamente, o que vuelve a crecer pasado cierto tiempo, pero la eliminación de las células madre del pelo hace que el láser de Neodimio: Yag sea el más eficaz y definitivo.

Utilizado adecuadamente, el láser de Neodimio: Yag precisa de una energía muy baja para eliminar el vello, lo que lo convierte en el más seguro de los que se utilizan en la actualidad.

Preguntas Frecuentes

¿Qué láser se usa para el tratamiento?

De entre la gran cantidad de empresas y equipos que ofrecen esta tecnología, hemos escogido el mejor y más seguro: Gentle Yag HR, a base de Neodimio-Yag.

Este equipo procede de Candela Corporation, el líder mundial de fabricación láser www.candelalaser.com

¿Qué es el Neodimio-Yag?

Es una piedra semipreciosa de color violáceo, que proporciona una luz láser de 1064 nm: la longitud de onda específica para la eliminación de la raíz del vello.

¿Qué diferencias tiene con la luz pulsada?

La luz pulsada es una bombilla de mucha potencia, que quema el vello, sin eliminar del todo la raíz.
Esto produce cierto nivel de atrofia, pero el pelo se va recuperando poco a poco.
Es un tratamiento poco efectivo y muy doloroso. El láser, sin embargo, elimina para siempre la raíz del vello evitando que vuelva a crecer. Los fabricantes de luz pulsada suelen ponerle a sus equipos nombres como “lasersystem” o “depilaser” para que parezcan lo que no es: sólo el láser ES láser.

¿Elimina las canas?

No se puede garantizar la eliminación de las canas porque la ausencia total de melanina las hace transparentes, pero hemos desarrollado estrategias con las que hemos tenido éxito en muchos casos.

Dicen que el láser es más efectivo para el vello negro y piel clara, ¿Es verdad? 

Para otros láseres, como el de Alejandrita, es así porque queman la melanina (que es lo que da color al vello y a la piel), sin embargo el Gentle-Yag es efectivo con todo tipo de pelo, porque no quema el vello, sino la raíz.

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Variables como el color del vello, el color de la piel, la densidad folicular, la sección del vello, edad, cuestiones hormonales, etc., son factores que intervienen en el proceso reproductor del vello, por eso es difícil determinar a priori el número de sesiones necesarias para acabar definitivamente con el vello. Donaire Belleza y Láser ofrece tratamientos por sesiones en todas las zonas. Además, también se pueden contratar paquetes de 4 y 8 sesiones que reducen el coste de forma considerable. Para aquellos clientes que deseen saber exactamente cuánto van a pagar por su tratamiento, podemos ofrecer un presupuesto personalizado, un «precio cerrado», que garantiza que el cliente recibirá todas las sesiones necesarias hasta acabar con el vello.

¿Este método es definitivo?

Sí es definitivo. El vello que se elimina (con láser de Neodimio-Yag) no vuelve a aparecer.
Sin embargo existen en la piel folículos que, en el momento del tratamiento, aún no se han desarrollado, y que por cuestiones de edad, algún cambio hormonal o metabólico se pueden
activar.

¿Está bastante comprobado?

La tecnología láser se utiliza con éxito para tratamientos de este tipo desde hace más de 30 años. La luz del láser no emite radiaciones ionizantes, por lo que es tan inocua como la luz de una bombilla. Esta luz, utilizada por profesionales cualificados, elimina el vello sin ningún efecto nocivo para la piel.

¿Qué pasa durante el embarazo?

Aunque hay profesionales que continúan el tratamiento durante el embarazo, en Donaire Belleza y Láser preferimos suspenderlo hasta después del parto, ya que en un mínimo porcentaje puede afectar al feto. Hemos desarrollado estrategias para eliminar riesgos en nuestras
clientas que decidan ser mamás. Consúltelas.

¿Con qué frecuencia se realizan las sesiones?

Las sesiones se realizarán con una frecuencia variable, marcada por el ritmo de crecimiento del vello. Este ritmo puede variar a lo largo del tratamiento, haciéndose desde dos sesiones por semana hasta una vez al año o más.

¿Qué edad es la adecuada para empezar el tratamiento?

No existe una edad mínima de inicio, pero durante la infancia y la adolescencia, la cantidad de vello puede variar, por lo que no  ofrecemos precios cerrados a adolescentes de menos de 18 años. Los menores deberán venir acompañados por su padre, madre o tutor, quien firmará una autorización.

¿Tiene alguna contraindicación con el sol?

La luz del sol estimula la generación de melanina en la piel por lo que es recomendable no exponer al sol las zonas a tratar sin protección solar. Durante el verano se extremaran las precauciones, pudiendo ir a la playa o piscina, pero utilizando protectores solares cada dos horas y después de cada baño y sin tumbarse a tomar el sol. La única contraindicación es asistir a la sesión láser con la piel roja o quemada del sol, debiendo aplazarse el tratamiento, hasta que esta rojez o eritema haya desaparecido.

¿El láser puede manchar la piel?

No mancha la piel. Si hay un exceso de sol sin protección pueden producirse diferencias temporales en el bronceado, que se igualarían en una o dos semanas, ya que ningún efecto del láser es permanente, salvo la depilación.

¿Cuánto dura la sesión?

La duración de la sesión depende de la zona o zonas a tratar. Por ejemplo, 3 minutos para el labio superior; 25 minutos las piernas; 5 minutos las axilas;…

¿Me podré pasar la Epilady o afeitar la zona a tratar?

El Láser Gentle Yäg permite depilaciones

¿Cómo debo acudir a mi primera cita?

Deberá acudir con el vello sin depilar para la primera evaluación.

¿Cómo debo acudir para la sesión con láser?

Se debe acudir con la zona limpia, libre de desodorantes, cremas y maquillajes.
La ropa deberá cubrir toda la zona tratada, ser cómoda, holgada y preferiblemente de algodón.

¿Es doloroso?

Aunque se puede sentir alguna leve molestia, no es doloroso, por lo que no será necesaria la utilización de cremas anestesiantes que usan con otros láseres como alejandrita.

¿Tiene algún efecto secundario?

El láser de Neodimio-Yag se utiliza, a otras potencias, para tratamientos antiageing y eliminación de varices, por lo que los efectos secundarios serán de ésta índole: generación de colágeno por calentamiento de las capas inferiores de la piel, que estará más tersa e hidratada; algunas varices más pequeñas pueden ser eliminadas o suavizadas:

Otros usos: anti age con láser; lifting con láser; y antiojeras con láser.

Conoce qué zonas se pueden depilar con láser

Nos adaptamos a hombres y mujeres, sea cual sea tu necesidad.

Rostro y Cuello

En el rostro hay múltiples zonas en las que se puede aplicar la depilación láser:

Cara completa

Labio superior

Barbilla

Maxilares

Patillas

Cuello delantero

Cuello trasero

¡Consulta nuestra nueva tarifa LIBRE!

 

 

 

Torso

En el torso podemos tratar:

Tórax

Abdomen

Espalda

Zona Lumbar

Línea alba

Hombros

Brazos completos

Antebrazos

Manos

¡Consulta nuestra nueva tarifa LIBRE!

Zona inferior

En la zona inferior, de la cintura hacia abajo podemos tratar: 

Pubis completo

Ingles

Ingles expandidas

Glúteos

Zona perianal

Piernas completas

Medias piernas

Pies

¡Consulta nuestra nueva tarifa LIBRE!