Depilación Láser

Elimina el vello, ¡para siempre!

El Láser es luz amplificada y no radioactiva, como la luz de una bombilla. Tiene como principal propiedad que es una luz monocroma (de un único color). Esto permite hacer una fototermólisis selectiva en su cromóforo, es decir, puede destruir los tejidos de un color determinado sin dañar otras estructuras.

La tecnología láser ofrece el método más efectivo, seguro y rápido para eliminar el vello no deseado de forma definitiva. En Donaire Belleza y Láser, usamos el láser. Gentle Yag HR, a base de Neodimio-Yag, fabricado por Candela Corporation, El Gentle-Yag es efectivo con todo tipo de pelo, porque no elimina el vello, sino la raíz, evitando el recrecimiento..

.

Preguntas Frecuentes

¿Qué láser se usa para el tratamiento?

De entre la gran cantidad de empresas y equipos que ofrecen esta tecnología, hemos escogido el mejor y más seguro: Gentle Yag HR, a base de Neodimio-Yag.

Este equipo procede de Candela Corporation, el líder mundial de fabricación láser www.candelalaser.com

¿Es efectivo?

Sí, es efectivo. El vello que se elimina con láser Gentle-Yag, se elimina para siempre. Factores hormonales, medicamentos, la edad, etc… Pueden producir en nacimiento de nuevo vello en algunas zonas, pero el vello que se eliminó con el tratamiento, no vuelve a crecer..

¿Es doloroso?

No es doloroso, y por lo general no se necesitará el uso de cremas anestésicas.

¿Elimina las canas?

No se puede garantizar la eliminación de las canas porque la ausencia total de melanina las hace transparentes, pero hemos desarrollado estrategias con las que hemos tenido éxito en muchos casos.

Dicen que el láser es más efectivo para el vello negro y piel clara, ¿Es verdad? 

El Gentle-Yag es efectivo con todo tipo de pelo, porque no quema el vello, sino la raíz

.

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Muchos factores intervienen en el proceso reproductor del vello, por eso es complicado especificar el número de sesiones necesarias para acabar con el vello.

¿Este método es definitivo?

Sí es definitivo. El vello que se elimina (con láser de Neodimio-Yag) no vuelve a aparecer.
Sin embargo existen en la piel folículos que, en el momento del tratamiento, aún no se han desarrollado, y que por cuestiones de edad, algún cambio hormonal o metabólico se pueden
activar.

¿Está bastante comprobado?

La tecnología láser se utiliza con éxito para tratamientos de este tipo desde hace más de 30 años. La luz del láser no emite radiaciones ionizantes, por lo que es tan inocua como la luz de una bombilla. Esta luz, utilizada por profesionales cualificados, elimina el vello sin ningún efecto nocivo para la piel.

¿Qué pasa durante el embarazo?

Aunque hay profesionales que continúan el tratamiento durante el embarazo, en Donaire Belleza y Láser preferimos suspenderlo hasta después del parto, ya que en un mínimo porcentaje puede afectar al feto. 

¿Con qué frecuencia se realizan las sesiones?

la frecuencia será variable, marcada por el ritmo de crecimiento del vello, que es diferente en cada persona, pero que como mínimo serán 2 meses entre sesión y sesión

¿Qué edad es la adecuada para empezar el tratamiento?

No existe una edad mínima de inicio, pero durante la infancia y la adolescencia, la cantidad de vello puede variar. En cualquier caso, el vello que se elimina no vuelve a aparecer y el Láser es inocuo para la salud.

¿Tiene alguna contraindicación con el sol?

El Láser de Neodimio-yäg sirve para cualquier fototipo de piel, desde la piel blanca a la piel negra, por lo que la piel bronceada se puede tratar con normalidad. Sólo debe tomar la precaución de no acudir a la sesión con la piel roja o quemada por el sol. En cualquier caso, deberá seguir las instrucciones del técnico.

¿El láser puede manchar la piel?

No mancha la piel. Cualquier efecto del láser es transitorio.

¿Cuánto dura la sesión?

La duración de la sesión depende de la zona o zonas a tratar. Por ejemplo, 3 minutos para el labio superior; 25 minutos las piernas; 5 minutos las axilas;…

¿Es caro?

Donaire ofrece un presupuesto económico y personalizado para cada cliente, con tratamientos por sesión, paquetes de sesiones, precios cerrados etc. y siempre se puede optar por fraccionar el pago…

¿Cómo debo acudir a mi primera cita?

Deberá acudir con el vello sin depilar para la primera evaluación.

¿Cómo debo acudir para la sesión con láser?

Se debe acudir con la zona limpia, libre de desodorantes, cremas y maquillajes.
La ropa deberá cubrir toda la zona tratada, ser cómoda, holgada y preferiblemente de algodón.

¿Es doloroso?

No es doloroso, y por lo general no se necesitará el uso de cremas anestésicas.

¿Tiene algún efecto secundario?

El láser de Neodimio-Yag se utiliza, a otras potencias, para tratamientos antiageing y eliminación de varices, por lo que los efectos secundarios serán, una piel más joven 

Otros usos: anti age con láser; lifting con láser; y antiojeras con láser.