La tecnología láser ofrece el método más efectivo, seguro y rápido para eliminar el vello no deseado de forma definitiva. En Donaire usamos el láser Gentle-Yag HR, a base de Neodimio-Yag, fabricado por Candela Corporation. Gentle-Yag logra resultados independientemente del tipo de pelo puesto que no trabaja sobre el vello: trabaja directa y únicamente en la raíz.

Nuestros tratamientos con láser indoloro están testados y sus resultados están comprobados. Tiene múltiples ventajas frente a otros tipos de láser, entre ellas:

  • No es doloroso, por lo que no será necesario la utilización de cremas anestésicas, ni gel refrigerante.
  • No mancha la piel. Las sesiones de láser se pueden dar en cualquier época del año incluso en verano, por lo que nos permite trabajar sobre cualquier tipo de piel, ya sea blanca, ligeramente bronceada, muy bronceada o negra.
  • No tiene efectos secundarios. La luz láser es inocua, como la luz de una bombilla. Solo se percibirá el calor emitido por el propio efecto de la luz.
Las sesiones se realizarán con una frecuencia variable que será marcada por el ritmo de crecimiento del vello. Este ritmo varía en cada persona, pero siempre se respetará, al menos, 2 meses entre sesión y sesión. La piel deberá estar limpia y libre de cremas. El vello debe estar visible para realizar la sesión, por lo que las rasuraciones están desaconsejadas. Asimismo, tampoco podremos aplicar el láser sobre la piel quemada por efectos del sol.

Existen muchos factores que intervienen en el proceso reproductor del vello, lo que hace difícil determinar a priori el número de sesiones necesarias para acabar definitivamente con el vello.

No existe una edad mínima de inicio para el tratamiento con Gentle-Yag ya que no ocasiona ningún riesgo su aplicación. Los menores deberán venir acompañados por su padre, madre o tutor, quien firmará una autorización.

El vello que se elimina con el Láser Gentle-Yag, se elimina para siempre. Existen factores externos como las causas hormonales o medicamentos que pueden provocar el nacimiento de nuevo vello en algunas zonas, pero el vello que se eliminó con el tratamiento no vuelve a crecer.

En Donaire ofrecemos un presupuesto económico y personalizado para sus clientes. Disponemos de sesiones sueltas, combos, paquetes de sesiones y precio cerrado por uno y tres años. Consulta las formas de pago que disponemos. El diagnóstico es totalmente gratuito.

Solicite una prueba si lo desea. Diga adiós a la depilación de forma definitiva. Pruebe nuestro láser y compruebe su efectividad.

Dirección Central

Calle Álamos 19
Alhaurín de la Torre
29130, Málaga

Dirección Central

Email: donairecentral@gmail.com
Tlf: 952 412 418
Horario: 9:00 A 17:00

Donaire Belleza y Láser - Todos los derechos reservados © - Aviso Legal - LOPD