Tratamientos de belleza.

Tratamientos de belleza con resultados reales

Donaire ofrece una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, que satisfarán las necesidades de nuestros clientes.

Tratamientos faciales.

Línea Clásica Facial: Son tratamientos que devuelven luminosidad al rostro, ideales para preparar la piel, la mantiene joven e, incluso, a largo plazo ofrecen estupendos resultados. Es la línea perfecta para iniciar cualquier tratamiento más profundo de los ofrecidos por Donaire Belleza y Láser. De la misma forma, cuando hemos logrado el objetivo de nuestro cliente, estos tratamientos son la solución perfecta para un mantenimiento económico y sostenible a largo plazo.

Línea Plus Facial: Son tratamientos profundos y específicos para cada tipo de problemas. Regeneran la piel, descongestionan, mejoran la elasticidad, reducen las arrugas y manchas, eliminan las impurezas de la piel.

Línea Excellence Facial: Son tratamientos cuyos resultados son los máximos que se pueden conseguir sin cirugía. Gracias a la increíble potencia del láser, estimulamos la generación natural de colágeno y elastina en la piel, devolviéndole su aspecto juvenil en una única sesión.

Tratamientos corporales:.

Línea Clásica Corporal: Es la línea base de cualquier tratamiento Donaire Belleza y Láser. Está compuesta por tratamientos destinados a prevenir problemas, combinando aparatología estética (Presoterapia, electro-estimulación, manta sauna…) con masajes y principios activos de alta calidad. Una vez conseguido el objetivo de nuestro cliente, estos tratamientos son la solución perfecta para un mantenimiento económico y sostenible a largo plazo.

Línea Plus Corporal: Son tratamientos específicos para cada uno de los objetivos del cliente: celulitis, retención de líquidos, reafirmación corporal, remodelación, DLM post-operatorios, eliminación de grasas, etc., son algunos de los problemas que tratamos en Donaire Belleza y Laser.

Línea Excellence Corporal: Son tratamientos espectaculares con láser. Estos tratamientos consiguen los mayores resultados posibles en estética, y son una alternativa real a la cirugía. Al aplicarlos, se produce una reafirmación visible de manera inmediata en la zona. Sus efectos son garantizados.

COMBÍNALOS COMO QUIERAS

Todos estos tratamientos faciales y corporales, son combinables entre sí, ofreciendo de esta manera una solución personalizada y específica para los objetivos y necesidades de cada cliente.

Pide una cita y, sin compromiso, elaboraremos un diagnóstico y te diseñaremos un programa específico para ti, de forma completamente gratuita.

Dirección Central

Calle Álamos 19
Alhaurín de la Torre
29130, Málaga

Dirección Central

Email: donairecentral@gmail.com
Tlf: 952 412 418
Horario: 9:00 A 17:00

Donaire Belleza y Láser - Todos los derechos reservados © - Aviso Legal - LOPD