bootstrap button

Quienes Somos 

Sencillo. Ese es nuestro lema, como lo son nuestros tratamientos y productos. Lo que realmente hacen que sean efectivos, no solo son sus principios activos, sino unos protocolos de aplicación y uso, que hacen que todos nuestros servicios sean del agrado de nuestros clientes y con resultados medibles desde el principio. Ven y mímate.

Donaire, Belleza y Láser.

“Hace más de 30 años, comencé en el mundo de la estética. A lo largo de estos años, he ayudado a miles de mujeres y, cada vez más hombres, a sentirse mejor con su aspecto y su figura.

La pasión ha que siempre he puesto en mi profesión, me ha obligado a investigar constantemente, aprendiendo de los mejores profesionales nacionales e internacionales, para traer los mejores tratamientos y a desarrollar una cosmética propia, profesional, exclusiva y ponerlos a disposición de mi clientela.

Actualmente, hemos conseguido desarrollar los tratamientos estéticos a un nivel insospechado hace algunos años. Esto, unido a un equipo muy motivado y altamente capacitado, ha hecho que los resultados que obtenemos en la actualidad, son equiparables a los realizados con técnicas médicas, mucho más invasivas.

Me comprometo a no conformarme, a seguir investigando y desarrollando nuestros productos, nuestros servicios y a nuestro equipo, para seguir ofreciendo a nuestra clientela los servicios más innovadores y efectivos, satisfagan cada vez mejor sus demandas…”


Montserrat Martín Donaire

Fundadora y Directora Técnica de Donaire Belleza y Láser.


Dirección Central
Calle Álamos 19
Alhaurín de la Torre
29130, Málaga

CONTACTO
Email: donairecentral@gmail.com
Tlf: 952 412 418
Horario: 9:00 A 17:00